El Chrysler Ruyi es un sedán basado en el 300C. El color negro, junto con el cromado negro de las manijas y la parte inferior de la parrilla, crean un perfecto contraste con el distintivo logo de Chrysler, los faros delanteros y el escape doble,dando al coche un aspecto deportivo a la vez que lujoso.
El diseño exterior del coche se completa con una parrilla cromada, cristales tintados en azul aluminio y unas llantas de aleación de 22 pulgadas pulidas en cromados oscuros.
En el interior también predominan los acabados en cromados oscuros, como en el tablero, la pantalla de navegación, el borde del volante, la palanca de cambio y las manijas de las puertas. La tapicería de cuero en tono gris claro contrasta con las costuras en negro y el símbolo Ruyi estampado en los respaldo de los asientos.
El Chrysler Ruyi monta un motor Pentastar V6 de 3.6 litros y transmisión automática.
El otro modelo presentado en Beijing fue el Jeep Wrangle Dragón. De acuerdo con el zodiaco chino, este año es el Año del Dragón. El dragón representa fuerza y poder y es una símbolo asociado a la realeza y la buena suerte. Estas fueron las bases que inspiraron a los diseñadores de la marca Jeep.
Este modelo nace a partir del modelo Wrangler Unlimited Rubicon negro con un techo de tres segmentos también en negro. Se le han incorporado detalles en tonos bronces, un color muy asociado al dragón y la cultura asiática. Estos detalles se encuentran en la parilla, los faros delanteros, llantas y en los anagramas de la marca.
En los interiores los colores negro y bronce siguen siendo los protagonistas en todos los acabados, desde la tapicería hasta las manijas de las puertas.