El pasado fin de semana, Michael Schumacher se encontraba esquiando en los Alpes franceses junto a su hijo. Todo apunta que en uno de los descensos que estaba realizando el ex-deportista alemán perdió el equilibrio y se golpeó fuertemente en la cabeza contra una piedra. Michael Schumacher tuvo que ser trasladado rápidamente al hospital Grenoble donde fue operado de urgencia e inducido al coma. Según el último parte medico, el siete veces campeón del mundo se encuentra en "estado crítico".
Todo el mundo del motor y el deporte en general se muestra conmocionado. Muchos ex-compañeros del astro alemán como el español Fernando Alonso, el escudero de Michael durante su última etapa en Ferrari ,Felipe Massa o el también alemán Sebastian Vettel han mandado mensajes de ánimo y dado muestras de apoyo en las redes sociales.
Como grandes aficionados al mundo del motor, al mundo del deporte y como parte del Grupo Fiat, grupo que engloba a la marca Ferrari, queremos mandar nuestro humilde mensaje de ánimo al Kaiser. No dudamos que haciendo gala de su espíritu combativo y competitivo, chafará el acelerador a fondo para ganar el gran premio más importante de los hasta ahora disputados.
¡ Ánimo Michael !