El mundo del automóvil es un mundo en constante evolución, y más aún en el marco global que nos encontramos donde el esfuerzo de los gobiernos y de las organizaciones está centrado en reducir el gasto y las emisiones que se generan. Para el Grupo Fiat (FCA) esto va a suponer un gran reto tal y como ha declarado el CEO de la empresa Sergio Marchionne.
Mucho se había especulado y rumoreado sobre las diferentes marcas que pertenecen al grupo italiano, hasta el punto de llegar a asegurar que uno de los emblemas de la marca Jeep como lo es el Jeep Wrangler iba a desaparecer debido al gran consumo que tiene.
Lejos de esto la marca ha decidido ir más allá y apostar por mecánicas híbridas para muchos de sus modelos, incluido el Wrangler que se presentará en 2018. no se sabe mucho todavía sobre las mecánicas concretas y sistemas de propulsión que montará, pero si se sabe que algunas de las medidas tomadas por la marca para reducir el consumo, pasan por reducir el peso de sus vehículos apostando por materiales más resistentes y ligeros que a la larga mejoren la eficiencia.
Con estas medidas FCA se asegura la continuación del Jeep Wrangler, un modelo que veía amenazada su continuidad. ¡Larga vida al Jeep!