viernes, 1 de junio de 2012

NUEVO JEEP WRANGLER MOUNTAIN

Jeep lanza al mercado una edición especial de su modelo Wrangler. El Jeep Wrangler Mountain, una serie especial limitada a 60 unidades.

Especialmente dedicado al mundo de la montaña como su nombre indica haciendo patente el liderazgo de esta marca en el mundo offroad.

Está disponible  en la configuración de 2 y 4 puertas, y en color verde lima o amarillo bulldozer. Destacan en el exterior el adhesivo negro de la parte central del capó, así como el atractivo frontal de color gris mineral y la pegatina con el logotipo "Mountain" en ambos de los laterales del capó. Completan el equipamiento exterior los accesorios Mopar, un techo duro desmontable Freedom-Top en color negro, las estriberas laterales antideslizantes, la tapa del combustible en color negro y llantas de aleación de 17 pulgadas.

El interior presenta asientos tapizados con el logo "Mountain" bordados en el respaldo, las exclusivas alfombrillas Mopar Slush que reproducen las huellas de los neumáticos, y asideros Mopar en el techo.

El único motor disponible para esta edición es el 2,8 CRD de 200CV y caja automática.

El precio de la versión 4 puertas rondará los 36.195€ y 34.000 para la versión 2 puertas, ambos casos con la promoción en vigor.



Desde luego un todoterreno espectacular tanto por fuera como por dentro que hará las delicias de los amantes del offroad y la montaña, y que estamos seguros se colará el el Top de los todoterrenos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario