miércoles, 9 de enero de 2013

Bomberos y DGT confían en IVECO




Llega al mercado Español toda la gama de Iveco Magirus, y llega a través de venta directa en concesionarios de Iveco España, ya que anteriormente la distribución de esta gama de vehículos se hacia a través de importadores.

Iveco Magirus es la división de vehículos de extinción de incendios y protección civil, que incluye vehículos ligeros, medios y pesados para uso urbano y  off-road. Los protagonistas de estas pruebas fueron dos camiones FF150 E30 para la extinción de incendios, un TLF 3000 y un BRP 3000, ambos 4x4 y con un chasis modelo Iveco Magirus Eurocargo.
 Se han realizado presentaciones de las principales unidades con pruebas reales  de conducción todoterreno. Esta iniciativa se ha llevado a cabo  durante un mes en 10 ciudades (Madrid, Pontevedra, Asturias, Vitoria, Alicante, Granada, Sevilla, Valladolid, Zaragoza y Barcelona), lo que permitido que más de 250 bomberos probasen los vehículos,



Por su parte, la Dirección General de Tráfico (DGT) ha recibido las 14 nuevas unidades Iveco Daily configurados y preparados para operar como vehículos de atestados de la Guardia Civil de Tráfico.
Los nuevos vehículos están construidos sobre la base del furgón Iveco Daily, que se fabrica en la planta de la firma Italiana en Valladolid. Cabe destacar  que desde 2009, Iveco ha entregado a la DGT más de 70 unidades de este tipo de vehículos preparados para velar por nuestra seguridad en carretera.

http://www.abc.es/Media/201301/08/2-dgt--644x362.jpg


http://www.abc.es/Media/201301/08/1-dgt--644x362.jpg


1 comentario: