lunes, 25 de marzo de 2013

Jeep Concept Cars PARTE 1







Como ya es tradición, aficionados y propietarios de Jeep se reunen estos diás de Pascua en el desierto de Moab (Utah) para poder disfrtar sin límite de sus vehículos. Para tal acontecimiento, Jeep ha desvelado los cinco "Concepts car" que llevará al evento.

Jeep Grand Cherokee Trailhawk II Concept

Monta un motor turbodiésel V& y neumáticos off-road Mickey Thompson de 35 pulgadas sobre llantas de 17 pulgadas. Las aletas están modificadas para dar capacidad a los neumáticos. Debido a la composición rocosa del desierto de Moab, este vehículo va equipo de con todo tipo de protecciones. 

Jeep Wrangler Recon Concept

Jeep de cinco puertas y con techo desmontable. Monta un V8 de 6.4 litros y unos impresionantes 470 CV y cambio automático de cinco velocidades. Para transmitir toda la potencia del motor a las ruedas, monta ejes Dana 60 con relación de 4. 10.

Jeep Wrangler Stitch Concept

En este modelo la característica que más resalta es la de la drástica reducción de peso. Muchos elementos como puertas y techo se han eliminado, y otros que no podían eliminarse se han hecho más ligeros. En partes de la carrocería se ha utilizado fibra de carbono, y en otras aluminio como en los tirantes de suspensión, depósito de combustible y suelo. Con toda esa reducción de peso, este Wrangler tan solo alcanza los 1.360 Kg. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario