miércoles, 26 de febrero de 2014

Manual de conducción Jeep

En nuestro taller ofcial Jeep, somos testigos de que la mayoría de usuarios Jeep además de realizar conducción urbana, utilizan sus vehículos en entornos de montaña y rurales exprimiendo al máximo las cualidades de sus 4x4. 

En la naturaleza y sobre todo practicando la modalidad de off-road podemos encontrarnos con muchos elementos diferentes, para los que hay que estar preparado y para los que tenemos que tener de una serie de conocimientos y técnicas para superarlos con éxito y seguridad.

Aquí os dejamos un manual de conducción Jeep en el que explica el uso de las diferentes marchas y posiciones de un 4x4 y de como afrontar algunas situaciones de conducción a las que no estamos habituados como por ejemplo conducción sobre nieve o hielo, sobre barro y arena, como vadear o superar fuertes inclinaciones con éxito.

Recomendamos especialmente el apartado sobre seguridad,al que debemos hacer especial caso, ya que la seguridad siempre es lo más importante. No por leer un pequeño manual nos convertimos en expertos conductores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario