miércoles, 2 de abril de 2014

Nueva edición Jeep Wrangler Polar

Por todos es sabido que Jeep es una marca muy dada a sacar al mercado ediciones especiales de sus modelos, sobre todo de los modelos 4x4 y más en concreto del Wrangler. En esta edición ha querido darle a su modelo un tinte invernal y se ha inspirado en la Antártida, mas en concreto en la base rusa de Vostok donde se registró la temperatura absoluta más baja que se ha registrado en la Tierra, -89,2 Cº. Haciendo un guiño a ese dato, Jeep ha incorporado a sus emblemas las coordenadas  78° S y 106° E, coordenadas que corresponden con la ubicación del lugar.

El modelo  esta disponible en color azul hydro y blanco brillante lo que contrasta con los acabados negros de las lunas tintadas, los negros mate de los paragolpes y los negros gloss en las llantas, los emblemas de la marca, en las llantas de 18 pulgadas y la parrilla.

En cuanto al diseño del interior se sigue la misma filosofía que en la parte externa.Tapiceria y volante de cuero negro con costuras en blanco perla junto con el logotipo Polar bordado. El cuadro de mandos también ha sido diseñado para la ocasión, teniendo este el fondo azul y el logotipo de Polar integrado.

En cuanto equipación el Jeep Wrangler monta eje delantero y trasero Dana 30 y 44 respectivamente, caja de transferencia 4x4 Command-Trac NV241 y caja de transferencia de 2 velocidades con relación reductora 2.71:1 y con diferencial trasero antideslizamiento Trac-Lock, sistema que trabaja haciendo mantener la tracción en superficies deslizantes o irregulares.

En el interior nos encontramos con un volante multifunción, climatizador, ordenador de abordo, control de crucero, airbags tanto delanteros como laterales y el moderno sistema multimedia UConnectTM GPS que se puede controlar a través de una pantalla táctil de 6,5 pulgadas y con capacidad de 40 GB, conexión USB, AUX-in y reproductor DVD.

En cuanto a motor, esta edición monta un motor turbodiésel 2.8 CRD de 200 CV y un cambio automático de 5 velocidades o manual de 6.

Esperamos ver pronto uno por nuestro taller oficial Jeep para  realizarle las revisiones de mantenimiento.















No hay comentarios:

Publicar un comentario