lunes, 18 de enero de 2016

IVECO ganador del Dakar 2016

IVECO es el triunfante ganador del Dakar 2016. De la mano del piloto holandés De Rooy ha sido capaz de romper la hegemonía de la marca rusa Kamaz e imponerse por primera vez en la competición desde que está se disputa en tierras sudamericanas.

Pero la gesta de la marca italiana no termina con la consecución del campeonato, Por primera vez en la historia del Dakar IVECO ha colocado tres de sus vehículos entre los cinco mejores de la competición.

Así quedo la general:

1.- De Rooy - IVECO -  44h 42min 03seg
2.- Mardeev - Kamaza +1h 10min 27seg
3.- Villagra - IVECO +1h 40min 55seg

A lo largo de trece etapas el piloto holandés y su copiloto español supieron administrar la mecánica de su Iveco Powerstar 501 para llegar a la última prueba de velocidad teniendo un margen suficiente que les permitiese tomarse la etapa con relativa tranquilidad.

Sin lugar a duda el equipo Petronas IVECO ha cerrado una actuación brillante en el Dakar 2016. Esperamos que el año que viene se vuelva a repetir.

¡Ah! Y si después de tantos kilómetros quieren hacerle una revisión a los camiones ya saben que pueden pasarse por nuestro servicio oficial IVECO www.coevi.es 



No hay comentarios:

Publicar un comentario