martes, 2 de febrero de 2016

Iveco cerró 2015 con incremento en las matriculaciones

Conocidas las cifras de matriculaciones con las que terminó el año 2015 podemos celebrar que la marca IVECO se consolida como líder del sector con un total de 3.578 unidades vendidas en el segmento de más de 16 toneladas. 

Los vehículos industriales vendidos por la multinacional italiana suponen un 18,8% de las ventas que se han realizado en el mercado español, y para la marca supone un crecimiento del 39,7% respecto al año 2014.

Uno de los grandes protagonistas del crecimiento y de las buenas cifras es el modelo Stralis, que recordemos, es un modelo "Made in Spain". Y no es que el modelo Stralis haya sido el más vendido, ha sido el más vendido en todas sus versiones incluyendo la de gas natural.

Además de con el modelo ya mencionado, IVECO se ha afianzado como marca más vendida con otros modelos hasta aumentar sus ventas en un 41%, casi 5 puntos por encima del crecimiento global del mercado.

Ya sabes, si eres uno de los flamantes nuevos propietarios de un vehículo IVECO, no dudes en pasarte por nuestras instalaciones de COEVI Aldaya para mantenerlo en perfectas condiciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario