viernes, 12 de febrero de 2016

Nuevo vehículos Iveco para los bomberos de Valadolid

El cuerpo de bomberos de Valladolida está de enhorabuena. Esta semana han recibido dos nuevos caminones para aumentar su flota y la efectividad ante los incendios urbanos de la ciudad vallisoletana.

Los dos Iveco Magirus están contruidos sobre un chásis Iveco Eurocargo, y montan un motor de 320CV de pontencia y un cambio automático de 5 velocidades. Están dotados de cisternas con capacidad para 2.500 litros de agua. 

En cuanto a comodidad y seguridad se refiere, hay que destacar que los vehículos entregados son los únicos vehículos en toda España equipados con la cabina doble "TEAM CAB", la cual cumple con las normativas mas exigentes en situaciones de colisión. 

Ademas de los dos modelos Magirus, se ha reincorporado a la dotación un tercer vehículo del mismo modelo en su versión escala. El vehículo en cuestión estaba siendo reparado y mejorado a raiz de una averia que tuvo dando servicio.

Iveco ha informado que el manteniemiento de estos vehículos se realiza en las redes oficiales Iveco de la provincia. Si nos leen nuestros queridos bomberos de Valencia, ya saben por dónde pueden pasar para que sus caminoes funcionen perfectamente. Les esperamos en nuestro servicio oficial Iveco Coevi en Aldaya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario