viernes, 25 de mayo de 2012

DODGE VIPER SRT 2013

En el salón de NY de este año se presentó el Dodge Viper SRT 2013. El modelo más emblemático de la marca desapareció en 2010 por motivos económicos, pero ahora resucita con mas fuerza si cabe.Una auténtica bestia con un  motor de 10V de 650CV.

Por primera vez incorpora controles de estabilidad y tracción para mejorar su adherencia. Además de esto el Viper incluye una suspensión activa dual.
Para su construcción se ha usado gran cantidad de fibra de carbono y aluminio lo que disminuye su peso en 45 kilos respecto a modelos anteriores.


El interior del Dodge es según la marca el mas espacioso de la historia del modelo y ha sido renovado completamente. Los materiales utilizados son de mucha mayor calidad, asientos de kevlar y fibra de vidrio, un puesto de conducción más bajo y mayor equipamiento tecnológico como el cuadro de instrumentos de 7 pulgadas y la pantalla táctil de 8,4.

La fabricación de éste modelo la llevaran a cabo 100 empleados que trabajaran exclusivamente en el Viper de forma casi artesanal. Aún no se conoce el precio de esta maravilla pero se espera que pase de los 100.000 euros. Sin duda esta al alcance de pocos.

En COEVI en las instalaciones de Camino de Moncada hemos tenido alguno pasando la revisión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario