lunes, 28 de mayo de 2012

JEEP incrementa sus ventas en Europa

Pese a que el año pasado la industria del motor sufrió una caída de un 1,4% en toda Europa, Jeep elevó sus ventas hasta casi valores históricos.

Jeep ha incrementado sus ventas en este continente mas de un 61%. Según ha comunicado la ACEA (Asociación de Fabricantes Europeos de Automóviles), nos encontramos ante uno de los crecimientos históricos que hayamos visto.

En España donde la mayoría de empresas y personas pasamos por momentos difíciles, Jeep ha tenido un crecimiento del 21,2%. Solo en diciembre obtuvo un crecimiento del 48%.
El dato mas llamativo sobre el crecimiento de Jeep lo encontramos en Alemania donde sus ventas incrementaron un 124% o Italia un 117.6%. Este último mas llamativo si cabe dada las circunstancias económicas que al igual que nosotros atraviesa el país vecino.

Uno de los principales motivos de crecimiento para esta marca, ha sido la compra por parte del grupo Fiat del Grupo Chrysler, grupo a donde pertenecía la marca Jeep. Así Jeep se ha visto beneficiada por la extensa red de concesionarios que Fiat tiene en toda Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario